Ferro Carril obtuvo su cuarto título a nivel de clubes de OFI

Un partido vibrante de principio a fin en nuestro principal escenario, donde Ferro Carril tuvo un trabajoso y épico empate por 2 a 2 ; para coronoralo como el mejor equipo de la Divisional “B” de la Copa de Clubes de OFI.

El partido comenzó con varias infracciones, con llegadas a destiempo y varias advertencias por parte del árbitro central Gonzalo De Léon.

Los locales se quedaron en inferioridad numérica, tras una dura entrada de Lescano sobre un jugador de Campana de Libertad, que el árbitro no dudó.

A pesar de lo mencionado, el elenco de Usuca se puso en ventaja a través de una pelota parada que Javier Vargas lo aprovechó con golpe certero de cabeza.

En el arranque del segundo tiempo el ingresado Ronaldo Barrios, aprovechó un yerro defensivo del equipo local y lo empató.

A los 33′ de ese complemento, Andrés Delgado anticipó a la defensa de Ferro Carril, tras un tiro de esquina y marcó el segundo de la visita.

Sorpresa y nerviosismo en filas de Ferro Carril, que no encontraba la forma de llegar al empate.

A los 51′ del complemento, cuando se jugaban minutos adicionales, Nahuel Machado tras una gran jugada personal, sacó un fuerte remate que se coló al ángulo izquierdo del guardameta Reyes y así desatar la locura de la tribuna local.

Empate agónico y consagración de un equipo que jugó con el corazón y una gran rebeldía; ante un buen rival.

 

Entradas relacionadas

Deja tu comentario